Reina Amalia 38 -Piso protección oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Miér Oct 21, 2015 7:30 pm

Este foro es para poder intercambiar conocimientos sobre el estado de la adjudicación de los pisos de protección oficial ubicados en la calle Reina Amàlia 38 (Bcn). ¿Alguien tiene conocimiento de fechas o algo?

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Jue Nov 12, 2015 6:45 pm

Estaría bien saber algo, por ahora solo hay el más absoluto silencio y desconcierto por part de la administración.

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Vie Nov 13, 2015 1:38 pm

Yo hace un mes fui al Patronat Municipal d'Habitatge de Barcelona y me comentaron que ellos no sabían nada, con lo que les comenté a ver si podían llamar a Regesa (contacto entre Patronat y Constructora) e informarse de como estaba el proceso y así podernos informar a los implicados. Les comenté que yo había llamado a Regesa, pero que me comentaron que no me podían decirme nada porque yo era una particular y no el Patronat.
Esta semana he enviado correo al Patronat a ver si se han puesto en contacto con Regesa y/o saben algo para informarnos al menos de fechas tentativas para la entrega de pisos para tener una idea, ya que en principio estaban previstos para primavera. Estoy pendiente de su respuesta.;(

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Vie Nov 13, 2015 4:48 pm

Yo escribí un correo la semana pasada al Patronat y me respondieron diciendo que no tenían ninguna notícia al respecto, que siguen sin novedades. Sin embargo, hablé con regesa por teléfono y me comentaron que ellos ya han entregado toda la documentación y que la obra está finalizada.
Estaría bien saber cuando se podrá contar la vivienda para poder planificarse la vida.

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Dom Nov 15, 2015 7:58 pm

Sí, estaría bien que nos informaran para planificarnos. A ver si nos dicen algo pronto!!!
Yo además cree el foro, porque anteriormente en septiembre cuando nos enviaron la carta para indicar que el proceso se retrasaba, esta carta nunca me llegó… así que quería estar enterada de cuando el proceso se activaba en algún sitio por si acaso….

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Lun Nov 16, 2015 10:32 am

Parece que el proceso se ha activado!!! Very Happy
Esta mañana me ha llegado una carta del Patronat citándome para visita (He recibido la carta en mi trabajo, que modifiqué dirección ya que sin estar en casa durante el día no me fiaba ya...)
A ver si tenemos suerte y podemos ir a vivir a los pisos antes que termine el año. Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Lun Nov 16, 2015 11:01 pm

Esta mañana en el patronat me han dicho que el proceso está parado y que de visitas nada.

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por lasergroupon7 Mar Nov 17, 2015 12:18 pm

A mi me ha llegado el aviso de la carta pero tengo que pasar a recogerla para ver que dice.

@Jolvera - Cuando te han dicho lo de que está parado? no te ha llegado carta? me extraña que te hayan dicho que está parado y en el mensaje anterior hayan dicho que en la carta se especificaba que se había retomado el proceso.

lasergroupon7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Mar Nov 17, 2015 1:14 pm

No me ha llegado ninguna carta. Ayer (16/11) llamé al Patronat y me comunicaron que no había ninguna novedad, y que de momento nada de proceso de adjudicación.

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Mar Nov 17, 2015 3:21 pm

A mi me llegó la carta ayer 16.11.15. En mi carta se indica data de citación de visita a los pisos y data de citación para selección de piso. No sé si han enviado la carta ya a todos los implicados, o lo hacen por grupos y fases...
Esta mañana llamé al Patronat para preguntar si el día de la selección ya es la firma de contrato y se puede entrar ya en el piso, y me han comentado que esto no. Que de momento ellos aún no saben las fechas en las que se podrá entrar en el piso, y que quizá el día de la citaciones ya nos podrán decir algo más concreto..

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Vie Ene 22, 2016 10:47 pm

Hola a tod@s. Me ha llegado un aviso que me han mandado otra carta del patronat. Algun@ ha recibido la carta? Cual es su contenido? Muchas Gracias

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Sáb Ene 23, 2016 9:55 pm

Sí. Yo he recibido la carta. Es para citarnos está próxima semana (yo tengo cita el día 26, no sé si todos igual) para hacer visita al piso específico que hemos seleccionado. Llamé al Patronat a ver si me podían decir algo de la fecha exacta que podríamos entrar y me dijeron que aún no sabían nada... que llamara la próxima semana después de la visita a ver si sabían algo más...

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Vie Ene 29, 2016 12:12 pm

Buenos días! ¿Alguien sabe cuando nos citarán para firmar el contrato y poder instalarnos? En principio me dijeron que sería a finales de Febrero principios de Mayo, pero no confirman nada…
He llamado al Patronat varias veces, pero no consigo hablar con alguien que sepa algo…
Gracias! Saludos!

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Miér Feb 10, 2016 6:06 pm

A mi me dijeron que sería en el mes de febrero. De momentos estamos a mediados de mes y no tengo ninguna noticia. En el Patronat nadie se atreve a concretar una fecha concreta...

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Jue Feb 11, 2016 10:27 am

En marzo todavía están haciendo visitas en el piso, así q la cosa va para largo...

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Jue Feb 11, 2016 10:50 am

Te han comentado esto de las visitas en marzo desde el Patronat??
Esto cada vez va para más largo... yo que pensaba que a finales del año pasado ya estaríamos allí!!
Este desconocimiento es horrible para gestionarse! ;(

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Jue Feb 11, 2016 2:17 pm

Yo soy uno de los q hare estas visitas de marzo...

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Juanillo Lun Feb 15, 2016 4:10 pm

Las visitas creo que ya se ocurren todas en febrero, porque yo vi gente en casi todos los posos y también se quejaron de dos pisos porque la llave que tenían no les abría la puerta. Yo e llamado a contratos y me han dicho que todavía no saben nada... En fin a esperar...

Juanillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Verónica López Ventosa Vie Feb 19, 2016 10:42 am

Hace unos 10 días hablé con el Deaprtamento de Contratos de Patronat d’habitatge y me dijeron que Llevan desde Octubre con las obras terminadas. Esperando el Domini de Govern, la Doc. Técnica y entrega de llaves por parte del Ayuntamiento, que ellos tienen toda la documentación preparada para que a la entrega de esto en un plazo máximo de una semana se firmen los contratos.

Si queréis presionar y pedir todos más información os dejo el contacto: LLAMAR POR LAS MAÑANAS.

Departament contractes
Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona
Ajuntament de Barcelona

Doctor Aiguader, 26-36, 08003 Barcelona
Telf.: 93.291.85.65

El martes llamé al 010 y me dieron cita con la oficina d’habitatge de Ciutat Vella, ellos me dijeron que era culpa de Patronat, y yo les expliqué que según Patronat no era así y que era cosa del Ayuntamiento. De ahí me enviaron a la Seu del Districte de Ciutat Vella, después de dos horas de cola me atendió de muy malas maneras la secretaria de uno de los Técnicos diciéndome que no tenían constancia de la entrega de la obra y por tanto no podían darme ninguna información adicional, que lo único que podía hacer ya que se estaban incumpliendo las bases del concurso (pues decía que no podían pasar más de dos meses desde la adjudicación del piso que fue el 01 de Dic 2015 y la firma del contrato 1 de Feb de 2016).

Verónica López Ventosa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Vie Feb 19, 2016 1:24 pm

Yo ayer llamé al Departament de contractes del Patronat (93 291 85 88) y me dijeron que en el día de hoy viernes 19.02.16 se reunían con el Ayuntamiento, y con esto hoy sabrían si les entregaban ya las llaves para que nos pudieran citar para firmar contrato, o la cosa iba para más largo… La chica del Patronat me comentó que en cuanto supieran algo nos lo comunicaban por teléfono.
La próxima semana entiendo que si tienen ya las llaves nos llamarán. Si no volveré a llamar para que nos informen, y a ver si tenemos suerte ya y podemos firmar contrato... que esto es eterno!! ;(

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Juanillo Vie Feb 19, 2016 5:05 pm

Merci por la información. Aver si entregan ya que ya yevan casi un año. Un saludo

Juanillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Verónica López Ventosa Lun Feb 22, 2016 10:50 am

Hola! si, yo también hablé el viernes con ellos y me dijeron que el mismo viernes se reunían para saber si les daban ya la documentación o no y que nos llamaban a los que tenían nuestros teléfonos para decirnos el que. pero no hubo llamada.
La chica me dijo que tenía un total de 26 expedientes, y que en cuanto tuviese los permisos y las llaves firmaríamos los 26. El resto que todavía tenga visita pendiente por el motivo que fuese entraría más tarde. Voy a ver si llamo ahora y os digo.

Verónica López Ventosa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Juanillo Lun Feb 22, 2016 1:06 pm

Yo soy uno de los que ya han hecho las 2 visitas, una al piso piloto y otra al piso elegido y de momento no me han comunicado nada.

Juanillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Admin Lun Feb 22, 2016 1:43 pm

Hola!
He llamado al Patronat y me han comentado que aún no nos pueden indicar fecha para poder firmar el contrato, ya que falta un documento (La qualificació definitiva) que les tiene que facilitar el ayuntamiento.
No sé que contacto del ayuntamiento nos podrían informar de cuanto puede tardar este trámite?
Tanta burocracia y llegaremos el mes de marzo y aún no sabremos nada...Sería interesante saber si podremos entrar en los pisos en el Marzo antes de terminar el mes de Febrero...

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://reinaamalia38.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por jolvera Lun Feb 22, 2016 10:52 pm

Aquí las dos entidades se culpan mutuamente y ninguna asume responsabilidades. Tendriamos q hacer alguna accion conjunta, porque esta gente no se movera un pelo...

jolvera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reina Amalia 38 -Piso protección oficial Empty Re: Reina Amalia 38 -Piso protección oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.